LogoMUATopLeft

Aprende a maquillar como toda una profesional y a vivir bien de ello!

Aquí no sólo aprenderás a maquillarte y a maquillar a otras personas, también a venderte como maquillador o emprendedor con las últimas tendencias en manejo de redes sociales.

Porque no basta con saber maquillar para poder vivir de lo que amas. Necesitas también saber como venderte, a ti como profesional y a tus productos y servicios, así como tener un buen manejo de las redes sociales con las últimas tendencias.

También tendremos clases de marketing y emprendimiento con los mejores profesionales del sector para que potencies y le saques mucho partido a tus redes en esta era digital.

Todo esto desde la comodidad de tu casa, apto para todas las edades y con clases en vivo y en directo cada semana para que aprendas todo lo que necesitas saber y preguntes todas tus dudas.

¿Qué obtienes?

grooming

Más de 32 clases de maquillaje:

Dos clases en vivo cada mes para aprender las mejores técnicas de maquillaje y los mejores productos del mercado más una clase de preguntas y respuestas para resolver todas tus dudas en directo conmigo.

online-class

Más de 12 clases de Marketing y Emprendimiento

Para potenciar tus redes sociales y vender tus servicios y productos como maquillador en la era digital.

earth

Todo totalmente online

Desde la comodidad de tu casa, en cualquier parte del mundo. Todas nuestras clases son en vivo a través de zoom cada semana, pero tendrás acceso a todas ellas en diferido y a nuestras clases anteriores.

chat

Acceso a nuestro grupo de alumnas

Acceso directo a nuestro grupo exclusivo de alumnas para que te rodees de personas que comparten tu misma pasión.

iconfinder_certificate-guarantee-award-document-assurance_3209368

Certificación digital

Tu certificado de asistencia digital al completar un año en la academia y haber aprobado el examen de final de año.

¿Qué nos hace la plataforma ideal?

Lo último en técnicas de maquillaje y tendencias

Junto conmigo y más de 15 profesionales aprenderás lo último en técnicas de maquillaje, los mejores productos y sus usos para cada ocasión.

Acceso a más de 52 clases

Verás en vivo y en directo más de 52 clases al año y además tendrás total acceso a todas las clases que se hayan realizado antes de tu inscripción

Ahorras en servicios y productos

Tendrás acceso a descuentos únicos en servicios de otros profesionales y en decenas de marcas de maquillaje

Conecta con más de 100 personas cómo tu

Pertenecerás a un grupo exclusivo de personas que como tú, su pasión es el maquillaje. Que quieren aprender y mantenerse siempre actualizadas con lo último en tendencias.

¿Por qué elegirnos?

clock

Porque te ahorras tiempo al no necesitar estar constantemente investigando y buscando las nuevas tendencias, nosotros lo hemos hecho por ti.

Aprenderás tips sobre maquillaje profesional, marketing y emprendimiento estés en donde estes y a tu propio ritmo. Podrás participar en nuestras clases en vivo y si te las pierdes siempre puedes verlas después. Retrocede, avanza o ponle pausa mientras practicas. La decisión es tuya!

heart (1)

Porque puedes acceder a una comunidad de personas como tú que están en tu mismo camino, y muchas otras que ya lo recorrieron y han logrado increíbles resultados. No vas a estar sola.

Donde compartiremos recomendaciones especiales sobre qué colores, texturas y qué productos necesitas tener en tu kit de maquillaje profesional. Todo pensado para que aprendas a sacarle partido a lo que tienes e invertir en esos productos que valen mucho la pena.

lipstick (1)

Porque vas a maquillar mejor de lo que nunca has maquillado y vas a progresar más rápido que el resto de las personas de tu entorno.

Trabajaré de la mano con los mejores profesionales, con mucha dedicación, entusiasmo y cariño para asegurarme de transmitirte todo mi conocimiento y trucos de una manera fácil y descomplicada, adaptándome a las tendencias del momento y enseñándote también todos esos estilos de maquillaje clásicos pero muy favorecedores para todos tus clientes.

guarantee

100% garantía de devolución de dinero

Estoy tan segura de que esta Academia es una de las mejores inversiones que se pueden hacer hoy en dia, que tienes garantía de satisfacción del 100%, es decir, en caso de que tras vivirlo no te esté ayudando, tienes 7 días para solicitar la devolución del 100% del dinero.

¿Qué dicen las alumnas?

thumbnail (3)

Valeria. Stgo de Chile, 2020

"..Yo he realizado cursos anteriormente y en ninguno me han explicado tan a detalle cada una de las técnicas que tu has explicado, ni tampoco me habían dado tips y consejos como tú lo has hecho!
Siento que tu explicas y hablas para vida real, y otros tips para instagram, y eso, en lo personal, es lo que yo estaba buscando.
De verdad me gustan muchos tus clases, y amo la idea de poder tener acceso a las clases grabadas para repasar o por si no pudimos asistir.."

thumbnail (2)

Maria. Houston, USA. 2020

"Esta es la primera vez que invierto en alguna academia o curso de maquillaje, las cosas que sé las he aprendido a través de videos en youtube, nunca me había atrevido a invertir en alguna formación, y esta ha valido cada centavo! Isa es una profesional en este arte que no sólo busca impartir sus conocimientos, si no que te impulsa y genuinamente quiere motivarte a que persigas esa meta o sueño que quieres lograr a través del maquillaje. Su personalidad te hace sentir muy cómodo y en confianza, como si estuvieses compartiendo con una amiga de toda la vida!
En cada clase notarás el corazón y las ganas que le pone Isa a todo su trabajo y podrás preguntarle cualquier duda que tengas y ella estará dispuesta a aclararla!"

thumbnail (1)

Giu. Irlanda. 2020

“Por casualidad conseguí a Isa por instagram y me encantó su trabajo, luego viendo sus historias me gustó su forma de explicar, pero más su carisma y el ángel que tiene, por eso decidí tomar clases en su academia y sabía que no me arrepentiría. Me encanta la pasión con la que explica y su profesionalismo. A parte no solo enseña sobre maquillaje, en la academia también tendremos clases de marketing y muchas cosas más”

¿Quien soy?

¡Hola! Me llamo Isabel Izquierdo y soy una maquilladora profesional con más de 6 años de experiencia. Me especializo en maquillaje de novias e invitadas y en formaciones de maquillaje particulares.

Me formé y me perfeccioné como maquilladora profesional en Venezuela, U.S.A. y aquí en España como maquilladora experta para YSL, en donde he recibido mi mayor formación y por supuesto mi mayor experiencia práctica.

Creo firmemente en que las mujeres debemos sentirnos y vernos radiantes, y escuchar y decirnos ese ¡Que guapa que estas hoy! Y el maquillaje es una herramienta que nos ayuda a construir esa autoconfianza para ser una mejor versión de nosotras mismas.

Algo que me fascina es mantenerme en constante aprendizaje, por lo que he atendido a muchos seminarios de colegas y formaciones de otras firmas de maquillaje que me permiten crecer personal y profesionalmente y así seguir aportando nuevas ideas, técnicas y contenidos a mis clientas y alumnas.

Preguntas que quizás te estés haciendo

¿Y si aún estoy comenzando o nunca antes he maquillado?

Eres totalmente [email protected]! De hecho es una plataforma diseñada para que puedas sacarle el máximo provecho independiente del nivel en el que estés. Irás creciendo junto a nosotros.

¿Cómo puedo pagar?

Puedes pagar con tu tarjeta de débito o crédito y a través de PayPal

¿Qué pasa después de que he pagado?

Recibes un primer email con la confirmación de tu pago y luego otro para confirmar tu suscripción a la Academia. Luego de eso podrás acceder libremente a la plataforma y ver todas las clases que ya están allí y apuntarte a las próximas.

¿Es presencial o es online?

Es totalmente online y podrás ver todas nuestras clases en directo y luego verlas en diferido cuantas veces quieras. Además de poder acceder a todas las clases anteriores que se hayan impartido antes de tu inscripción.

¿Cómo te puedo contactarte si aún tengo dudas?

Puedes contactarme a través de mi email info.makeupbyisaa @ gmail.com o escribiéndome a través de instagram por mensaje directo.