Corregir ojeras Ig vs reality

Clase: Cómo aplicar el corrector para cubrir ojeras a la perfección sin crear textura ni marcar los pliegues.

En nuestra clase de hoy, aprenderemos cómo aplicar el corrector de ojeras paso a paso para lograr un acabado uniforme y luminoso.

Muchas veces, en redes sociales vemos que ponen muchísima cantidad de producto que a la hora de la verdad no resulta muy favorecedora y no nos deja ese resultado que tanto queremos: Una ojera cubierta, con luz que parezca que viene de adentro hacia afuera y sin que se nos marquen los pliegues.

Por eso, en nuestra clase de hoy, veremos el paso a paso de cómo corregir una ojera profunda en nuestra modelo Paty, durante esta clase te dejaré todos mis trucos y tips para corregir una ojera y que siempre se vea bien ¡Tanto en instagram como en la vida real!

Te mostraré varias técnicas para que tengas varios ejemplos sobre qué efecto nos deja en la piel cada tipo de corrección.

Te contaré sobre mis indispensables a la hora de maquillar la ojera, qué productos me dan un buen resultado siempre y cómo podemos mezclar nuestros correctores con productos que ya tenemos en casa para ayudarnos a corregir las ojeras más difíciles.

Lo que quiero demostrarte con esta clase es que no necesitas tener muchísimos productos, o usar un sin fin de correctores de colores para corregir imperfecciones: Porque lo cierto es que muy pocas personas son quienes en verdad necesitan verde y anaranjado en el rostro.

Este contenido está restringido a los miembros de AcademiaMUA. Accede o inscríbete en la academia para verlo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.