Clase: Cómo aplicar y escoger tu base de maquillaje. Recomendaciones sobre bases de maquillaje favoritas.

En la clase de hoy te explicaré todo lo que necesitas saber para escoger y aplicar tu base de maquillaje a la perfección, con un método infalible que te ayudará a que escoger tu base de maquillaje o la de tus clientes sea mucho más fácil y claro.

En una clase muy relajada y como si de una tarde entre amigas se tratase nos pasearemos por los tipos de piel: Hablaremos sobre como se ven las pieles grasas, secas e incluso charlaremos un poco sobre los diferentes tipos de combinaciones. Te daré trucos y consejos para aprender escoger el maquillaje según el tipo y el estado de la piel y cuáles son esos cuatro factores elementales a tener en cuenta cuando vamos a escoger nuestra próxima base de maquillaje.

También te indicaré ejercicios que te permitan conocer mejor tus tonos y subtonos para lograr siempre un acabado natural y realista en la aplicación de tu maquillaje, aprendemos una preparación básica de la piel para controlar los brillos, alisar la piel, dar luz y minimizar poros.

Hablaremos de las diferentes presentaciones de maquillaje que encontramos en el mercado para los diferentes tipo de piel, y por supuesto de las herramientas que podemos utilizar para su aplicación tanto si queremos un acabado natural o como si queremos un acabado full cobertura.

A lo largo del video voy respondiendo sus dudas sobre qué hacer cuando se nos presentan pieles maduras o pieles mixtas con baches de resequedad y les muestro comparaciones y dudes de maquillajes de farmacia y de alta gama. Y para cerrar nuestra clase, mis más queridas recomendaciones de productos y tres tareas para que pierdas el miedo y empieces a entrenar tu ojo ¿Te animas a verla?

Este contenido está restringido a los miembros de AcademiaMUA. Accede para verlo.

2 comentarios en “Clase: Cómo aplicar y escoger tu base de maquillaje. Recomendaciones sobre bases de maquillaje favoritas.”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.