Como hacer un delineado de ojos con Mirianny Brown, Artista MAC.

En esta clase de delineados te enseño las herramientas y productos esenciales que puedes utilizar e incluir en tu kit de maquillador para lograr un delineado perfecto, con mucha precisión y en pocos pasos con la finalidad de ahorrarte el mayor tiempo posible a la hora de maquillar.

En esta clase compartiré contigo las técnicas que más utilizo, desde las distintas formas para sostener la brocha logrando así un trazo más limpio y preciso, igualmente te mostraré algunas formas de crear  un delineado desde lo más básico y delicado a uno lleno de dramatismo perfecto para lucir con pestañas postizas.

A demás te muestro varios trucos ideales para ayudarte a mejorar tú práctica y desenvolvimiento a la hora de realizar el delineado que te propongas y más importante aún, trucos que puedes aplicar con tus clientes para dar con el delineado perfecto, que se adapte a su tipo de ojo y cumpla con su deseo de lucir un delineado hermoso que resalte su mirada en su evento especial. 

También comparto un poco contigo recomendaciones de como actuar en determinadas situaciones cuando estés realizando el delineado y/o maquillaje al cliente, para siempre lucir como toda una profesional ante cualquier eventualidad y no entrar en crisis durante el maquillaje. 

Por último recuerda que los delineados es uno de los aspectos que más debemos practicar como maquillador, es un ejercicio que realizamos con nuestra mano y mientras más lo hagamos, más expertos nos volveremos en esta hermosa técnica y que es de las más solicitadas en maquillajes sociales. 

Con cariño, Miri.

Instagram de Miri: https://instagram.com/mbrownmakeup

Este contenido está restringido a los miembros de AcademiaMUA. Accede para verlo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.