Las 15 mejores máscaras de pestañas

Las 15 mejores máscaras de pestañas

¿Rímel o máscara de pestañas?

No, aunque no lo creas no se llama rímel jajajaja. La forma correcta de llamarle es mascara de pestañas.

El término de “Rímel” hace referencia a la marca Rimmel London, que es una empresa de cosmética británica fundada en 1834 en Londres por el empresario francés Eugène Rimmel.

Fueron pioneros en el mercado de maquillaje, creando la primera máscara de pestañas libre de productos tóxicos, es por la fabulosa invención de Eugene que comunmente le solemos llamar “Rímel”.

¿Para qué sirve la máscara de pestañas?

La función de la máscara es la de oscurecer, curvar, espesar, alargar y definir tus pestañas, creando así una mirada más seductora y la ilusión de unos ojos más abiertos y con más vida.

Por lo que un producto imprescindible para cualquier mujer es su máscara de pestañas.

Resultado de imagen de mascara before and after

Volumen, Curvatura, Definicion  Alargamiento, qué necesito?

Son muchísimas las opciones que consigues hoy en día, hay algunas mascaras que solo definen nuestras pestañitas y otras que tienen un poquito de todo.

Usualmente las mascaras que te ofrecen más volumen suelen ser más espesas y por otro lado, las que te dan alargamiento su fórmula es más ligera para evitar grumos.

La fórmula de las que te ofrecen curvatura y definición suelen ser mas ligeras aún.

  • Pestañas cortas y poco pobladas: Alargamiento y volumen
  • Pestañas cortas, poco pobladas y hacia abajo: Alargamiento, curvatura y volumen.
  • Pestañas largas y poco pobladas: Volumen
  • Pestañas largas y pobladas: Definición
  • Pestañas normales: Alargamiento y volumen
  • Pestañas hacia abajo: Las mascaras que ofrezcan curvatura.

¿Cuantos tipos de cepillos hay?

En el mercado consigues diferentes tipos de cepillos, normalmente son de nylon o de silicona. 

Los cepillos más cónicos resultan mejor para dar curvatura a las pestañas, los cepillos mas grandes y rectos y los cepillos en espiral aportan un volumen hasta el infinito, mientras que los cepillos mas delgados con cerdas mas separadas son los más utilizados para dar alargamiento y definición.

Resultado de imagen de mascara wands

 

¿Es a prueba de agua?

 Si te encanta hacer deporte, o te vas a por unos días de sol y playa o es una ocasión especial como el día de tu boda, lo mejor es que elijas una presentación a prueba de agua. 

De esta manera te asegurarás de lucir perfecta durante toda la jornada y dejar de preocuparte de esa mancha negra bajo tus ojos, pues las presentaciones waterproof no son solo a prueba de agua si no tambien a prueba de sudor y lágrimas.

¿Máscara de pestañas de color azul?

Pues sí, y tambien las hay marrón, violeta, verde e incluso con glitter para las más atrevidas.

Tip PRO:

  • Mascara marrón: Para las mas rubias 
  • Mascara violeta: Resalta los ojos verdes y marrones verdosos
  • Mascara azul: Preciosa en ojos verdes, marrones y azules.

 

Cada mujer es un mundo ¡y sus pestañas también!

Por eso en el mercado hay una gran variedad de mascaras para que cada mujer elija la suya.

 

¿Cuáles son las mejores máscaras de pestañas?

Para que sepas cuál elegir cuando vayas de compras te voy a dejar mi lista selecta y la recomendación de los mejores en el mundo de las celebridades.

Como siempre acostumbro les voy a dejar varias opciones, para todos los gustos ¡Y presupuestos!.

Eso sí, lo que no va a cambiar en nada es la calidad. He probado muchísimas y no siempre las más costosas son las mejores. Las que te dejo acá abajo son mis favs! Todas son perfectas.

 

1.- They’re Real! De Benefits Cosmetics

Volumen + Curvatura + Alargamiento + Separación

Quieres una máscara que te de volumen, alargue, curve, pero que al mismo tiempo te de esa separación natural a tus pestañas? ¡Sigue leyendo!

No, no es una utopía tener un mascara de pestañas con todas estas características.

Benefit nos regala esta obra de arte que nos dará una mirada intensa pero muy natural: Como si fuesen realmente tus pestañitas!

Es ultra-pigmentada y muy duradera ya que te garantiza por lo menos unas 24 horas de uso y acabado intacto.

El aplicador es una maravilla, ya que es capaz de llegar a cada rincón y te ofrece la cantidad justa de máscara que necesitas sin hacer pegotes.

Otra de Benefit Cosmetics que me encanta:

  • Roller Lash Mascara: Te ofrece Alargamiento + Curvatura + Volumen es ideal para darle muchiiiiisimo alargamiento a tus pestañas pero eso si: cero efecto araña jajaja ¡Es simplemente perfecta.

 

2. Better Than Sex mascara Too Faced

Si buscas una mascara de pestañas con un efecto orgásmico esta es para ti ¡Literalmente!

Con su nombre atrevido y su impecable efecto en las pestañas se volvió una de nuestras favoritas por siempre.

Te da un mega volumen y alargamiento, transforma hasta las pestañas mas cortitas en unas pestañas largas, voluminosas y curvadas. Vale la pena probarla totalmente 🙂

 

3.- Voluminous Carbon Black Mascara de L’Oréal

Si te gusta una máscara bien negra para darle ese efecto ahumado y dark a tus ojos pero sin romper tu presupuesto no tienes que buscar más.

Esta presentación de L’Oréal es lo que estás buscando. Si además eres de las que tiene muy pocas pestañas, con esta máscara una sola pasada será suficiente.

Si quieres darle mucho más volumen puedes probar con una segunda capa. Lo mejor de todo es que no genera demasiados grumos, así que no tienes nada de qué preocuparte.

Otra de Loreal que me encanta:

  • Voluminous Paradise Mascara: La fórmula es bastante similar a la Carbon Black pero esta cuenta con aceite de ricino que cuidará y hará crecer tus pestañitas. ¿Como no amarla?

 

4.- Hypnose Drama Lancome

Si eres de las chicas que tiene muy pocas pestañas esta es la máscara perfecta para ti. No te vas a arrepentir. Tendrás un efecto precioso y no vas a extrañar para nada las postizas.

Ofrece un color intenso y su aplicador es ideal tanto para las pestañas del párpado superior como el inferior, así no tendrás que preocuparte de mancharte.

Si además de pocas pestañas las tiene cortitas no tienes que buscar más en el mercado porque además de volumen también las alarga.

Otras de Lancome que me fascinan:

  • Grandiose Mascara: ES LA MEJOOOOOR  para ese efecto WOW en tu mirada, te da Volumen + Alargamiento + Curvatura
  • Monsieur BIG: Si eres amante de las pestañotas con mucho volumen peeero que permanezcan intactas todo el día esta es tu mejor opción. De hecho puedes retocarla despues de trabajar para salir con tus amigas y aún luce sensasional.

 

5.- Lash Sensational de Maybelline

Maybelline es una de mis firmas preferidas por su relación calidad-precio.

Cualquier producto de esta marca me encanta. Es ideal para el público juvenil.

Tus pestañas lucirán perfectas. No vas a extrañar para nada las postizas, porque esta presentación te dará muchísimo volumen.

Su aplicador dúo te permitirá aplicarte la máscara en el párpado inferior sin que tengas algún problema de mancharte, mientras que con su mega cepillo podrás darle ese mega volumen y alargamiento a tus pestañitas.

También te recomiendo de Maybelline:

  • Colossal Volume Express Mascara: Fue una de mis primeras mascaras de pestañas, te da un monton de volumen ¡Me encanta!
  • The Falsies Mascara: Volumen y alargamiento, esta genial para lograr un afecto felino ¡Miau!
  • Push Up Drama: Esta te ofrece Alargamiento + Curvatura + Volumen, ideal si tienes las pestañas hacia abajo.

 

6.- Le Volume Révolution de Chanel

¿Cuándo decepciona Chanel? Nunca.

Esta mascara es su último lanzamiento. Literalmente serás la envidia del lugar porque parecerán postizas, pero no.

Su aplicador de silicona evita los grumos y te carga con la dosis justa, mientras curva tus pestañas de forma natural y te da un volumen precioso libre de grumos.

 

7.- Diorshow Blackout de Dior

¿Quieres una mirada dramática? Con un color profundo, mucha pigmentación, pero que a la vez sea muy ligera? Dior creó esta presentación para tus pestañas.

Lo mejor de todo es que es una fórmula que no para de renovarse y que cada cierto tiempo ofrece otras funciones que antes no tenía.

Esta fórmula tiene polvos khol que le dan una intensidad divina a tu mirada.

Otra que me encanta:

  • Diorshow Mascara: Volumen + Alargamiento + Curvatura

 

8.- Smokey Eyes de Bobbi Brown

Bobbi Brown no se quedó atrás en sus máscaras y esta versión es perfecta. El nombre ya lo dice. Si buscas mirada profunda está genial.

A pesar de que te da una mirada profunda y es una presentación muy cremosa es a la vez ligera. No sentirás tus pestañas pesadas.

Por el contrario, su cepillo permite que cada una de tus pestañas queden muy definidas pero a la vez le dará mucho volumen, así tengas muy pocas.

 

9.- Volume Stylist 18h Curl & Hold de Essence

La descubrí hace poco y no sale de mi bolso de maquillaje, es buen dupe de The Roller Lash de Benefit y la amo con locura. Además que Essence es una marca súper económica y con muy buenos productos.

También me gustan de Essence:

  • I Love Extreme Mascara: Te da un mega volumen y muchos dicen que es un excelente dupe de la Monsieur BIG de Lancome 
  • Lash Princess False Lash Effect: Te da un súper alargamiento y un efecto pestañas postizas muy bonito

 

10.- Haute & Naughty de MAC

Aunque no te de un volumen extremo a la primera pasada es una mascara muy modulable, por un lado tienes alargamiento y por el otro volumen, si juntas ambos pasos obtendrás una mirada preciosa y natural.

Muchas famosas la utilizan. Bella Hadid es una de ellas.

Esta mascara de pestañas es muy particular por su diseño 2 en 1, es perfecta para una mirada natural y definida para el día a día y también para lograr una mirada espectacular para salir de fiesta.

 

11.- Chubby Lash de Clinique

Cuenta con un aplicador grandote pero que garantiza la aplicación  justa de producto en todas y cada una de tus pestañas.

Si quieres unas pestañas con mucho volumen y que además sea hipoalergénica y cuide de tus ojitos sensibles esta es la máscara de pestañas ideal para ti.

 

12.- Urban Decay Perversion

Perfecta. Una de las más vendidas en mercado, ideal si buscas un efecto dramático pero definido y que permanezca intacto todo el día.

Es una fórmula muy ligera, pero a la vez es poderosa. Ofrece no solo volumen, sino que también las alarga.

 

13.- Super Curler de Rimmel London

Si buscas una mirada súper intensa, esta mascara deja tus pestañas con volumen y muchísima  curvatura. Su aplicador le da a tus pestañitas todo lo que necesitas en una sola aplicación.

También me encanta de Rimmel London:

  • Scandal Eyes Mascara: Genial si buscas una mirada con un mega volumen.
  • Lash Accelerator Endless Mascara: Te da alargamiento y volumen en una sola pasada, ademas su fórmula ayuda a que tus pestañas crezcan muchísimo y se mantengan bonitas

No te olvides de visitar mis post anteriores:

¡Nos vemos en mi próximo post!

Isa 🙂

 

Leave a Comment