Sobre mi

[email protected]:

Mi nombre es Isabel Izquierdo, tengo 26 años, soy venezolana y española y hoy vengo a contarte un poquito de mi historia:

Desde pequeña me apasionaba crear y colorear, fui creciendo y pintar se convirtió en mi hobby favorito.
Unos años después cuando comencé a maquillarme, me encantaba como el hecho de ponerme un poquito de color en el rostro me hacía sentir empoderada y femenina.

No lo hacía muy bien pero me encantaba intentarlo así que me inscribí en un par de cursos de automaquillaje y con la práctica fui puliendo mis habilidades:

Practicaba con mis amigas, con mi mamá y con mis primas todo el tiempo.

Luego se fue corriendo la voz y las amigas de mis amigas incluso querían contratarme 😂

Entré en la universidad y me gradué de Abogado, es una carrera muy bonita, porque separando el tema legal, también aprendes a desenvolverte y a ser una persona muy diligente, pero me pasaba que al llegar a la oficina me frustraba mucho porque no estaba haciendo lo que amaba.

En mi tiempo libre decidí empezar un blog en instagram, en donde compartía reseñas, tutoriales y por supuesto:

Mis mejores looks 🙂

Celebré cada seguidor que tuve, aunque los primeros meses éramos mi mamá, mis amigas y yo 😂

Empezó a correrse la voz sobre el blog y mi teléfono empezó a sonar, ya no solo eran las amigas de mis amigas, eran sus familiares, sus vecinas, y sus conocidas que querían contratarme, al atenderlas y ver sus sonrisa de satisfacción, yo pensaba “Esto es lo que me gusta, empoderar a las mujeres a través de mi arte” y así decidí dejar mi trabajo en el Bufete de abogados y comenzar esta aventura.

Así que me preparé y realicé un diplomado en Maquillaje y otro en Coaching, y también varios cursos de maquillaje en mi ciudad. Esto me permitió seguirle aportando un buen contenido a mi cuenta y seguir creciendo.

Con el paso del tiempo la demanda de cursos de maquillaje era cada vez mayor y decidí dar ese salto, como resultado:

Una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida!

Incluso me invitaron a dictar una Master Class en mi ciudad para mostrar mis técnicas junto a otras colegas y fue tanto el éxito que meses después repetimos el evento en otra ciudad.

Seguí trabajando muy duro, y comencé a organizar clases grupales dentro y fuera de mi ciudad, incluso participé mostrando mi trabajo junto a talentos increíbles y me gané la oportunidad de ir a Miami FL, a un Training de Maquillaje Profesional por @Gabyrosmakeup quien me dió la oportunidad increíble de formar parte del #GabyrosmakeupTeam

Regrese a Venezuela con muchísimas técnicas nuevas y de inmediato volví a ponerme manos a la obra para cumplir mi siguiente meta:

Mudarme a Madrid en busca de nuevas oportunidades.

Meses después y con la colaboración de varios colegas en el medio realizamos la primera Competencia Regional de Maquillaje:

Makeup Guayana 2018, y tuve el inmenso honor de ser jurado calificador.

Fue demasiado genial ver a mis [email protected] desenvolverse en la competencia y ganar el Primer y Segundo lugar 💪🏻

Durante el último año y medio he formado a más de 500 alumnas en el área de automaquillaje y he entrenado a más de 100 maquilladoras integrales y me siento feliz y orgullosa de todas mis alumnas!

Esta profesión que comenzó como un hobby, me ha llevado a lugares increíbles, conocer gente maravillosa y todo esto mientras hago lo que me apasiona.

Hace unos meses me mudé a Madrid y aunque comencé desde cero y dejé en mi querido país todo lo que conocía, hoy estoy trabajando como maquilladora, y formándome en perfumería y cuidado de la piel, actualizándome siempre para darles el mejor contenido, cumpliendo sueños y trazándome nuevas metas.

Hoy el blog tiene más de 28.000 personas que nos leen y nos envían su cariño desde todas partes del mundo! Con constancia,paciencia y mucho amor por lo que haces puedes cumplir todo lo que te propongas ❤

Mi siguiente proyecto es incursionarme en YouTube, mostrándoles reseñas, tutoriales y vlogs para que, a pesar de la distancia, pueda seguir mostrándoles siempre lo mejor de lo mejor, y que ustedes puedan aprender a maquillarse o a maquillar a otros de una manera fácil, rápida y siempre divertida 😁

Me especializo en:

▪ Maquillaje para novias y eventos sociales
▪ Maquillaje Editorial, Caracterización y Fx
▪ Impartición de Cursos de Automaquillaje y Cursos Profesionales de Maquillaje

He participado en seminarios:

▪ Jornada de Formación con Lancome, L’Oréal, Kryolan, Inglot, Handmade Beauty. StylePrive, Madrid, España 2018.
▪ Seminario de Peluquería Integral, Marco Tulio Hebreos 4.12, Puerto Ordaz, Venezuela, 2018
▪ Seminario de Maquillaje by Alonso Valdez, El Portal Grill, Puerto Ordaz, Venezuela 2013

Y estos son algunos de los cursos y formaciones que he realizado:

▪ Maquillador Profesional. Kayra Makeup University International. Puerto Ordaz, Venezuela
▪ Online Training de Maquillaje Profesional en Dress Your Face Academy por Tamanna Roashan. California, Estados Unidos, desde 2017 hasta la actualidad
▪ Curso de Extensiones de Pestañas Nivel Básico y Avanzado por Gabriela Contreras @Gabylashes, 2018
▪ Training Intensivo de Maquillaje Profesional por Gabriela Rosales @Gabyrosmakeup, Miami, Estados Unidos, 2017
▪ Curso de Automaquillaje Avanzado por Carla Beauty @Carlabeauty, Puerto Ordaz, Venezuela, 2015
▪ Taller de Maquillaje Básico H García Makeup @GustavoGarciaOfficial , Puerto Ordaz, Venezuela, 2014
▪ Curso de Maquillaje Básico- Abigail Makeups por @Abimakeup , Puerto Ordaz, Venezuela, 2010

 

iSean [email protected] a mi página!

Con amor,
Isa